cómo llegar


vuelo:

 

El vuelo de Suiza a Málaga dura aproximadamente 2.5 horas. Hay vuelos directos desde Zurich (Swiss, Vueling) a Málaga, pero también desde Basilea (Easy Jet). Con Iberia también hay un vuelo con parada en Madrid, pero el periodo de espera de 4 horas hace que esta posibilidad sea más incómoda. Los precios de los vuelos varían mucho según la temporada. Se pueden conseguir vuelos por 90 Euros, solo con equipaje de mano. Así puede valer la pena un corto viaje a España.

 

coche:

 

La CASA PAZ Y MÁS se encuentra en el campo al borde del pueblo Riogordo. Se alcanza fácilmente en coche desde el aeropuerto de Málaga.

 

Aconsejamos alquilar un coche en Málaga. A menudo se puede alquilar un coche directamente al hacer la reserva del vuelo online (p.ej. en ebookers o en expedia). Si no, en el mismo aeropuerto de Málaga existe una gran selección de casas de alquiler de coches. Los precios suelen ser parecidos. Es importante estudiar bien qué clase de seguro le conviene a cada uno. El seguro con deducible suele estar directamente incluido en el precio de alquiler, el seguro todo riesgo sin embargo puede subir mucho el coste.

 

cómo llegar:

 

con sistema de navegación:

 

Pueden indicar como meta la carretera A7204 a Riogordo y seguir desde ahí la señalización CASA PAZ Y MÁS. Como alternativa pueden dar las siguientes coordenadas 36.937067,-4.2700075

 

sin sistema de navegación:

 

Desde el aeropuerto se encontrará, según la salida que tome, en la carretera MA-20 respectivamente en la carretera MA-21 en dirección Granada/Sevilla. Si está siguiendo la MA-21, desembocará automáticamente en la MA-20. Siga por aquí hasta que, aproximadamente después de 10 kilómetros entre en la A-45, siguiendo la misma dirección Granada/Sevilla. Siga la MA-45 hasta la salida 124, Casabermeja/Colmenar a la A-356

 

En la A-356 seguir la dirección a Colmenar y pasar este lugar. No tome la primera salida a Riogordo, sino la segunda salida, que lleva a la A-7204. En la rotonda tomar la salida dirección Periana/Alfarnate/Alfarnatejo/Mondron. Seguir por este camino subiendo durante aproximadamente 2 kilómetros antes de ver la señalización de la CASA PAZ Y MÁS. Doblar aquí a la izquierda y después, donde los contenedores, a la derecha y seguir subiendo. Tomar la primera desviación a la izquierda, seguir subiendo. Bienvenidos a CASA PAZ Y MÁS.