muchas gracias

thanks very much

vielen dank

 

 

 

vielen dank

muchas gracias

thanks very much



quienes somos


Una familia pequeña y aventurera, compuesta por dos adultos, una niña pequeña, un caniche y dos gatos campesinos suizos -que en comparación con los gatitos locales se ven más redondos y sus patas parecen más cortas. Aunque también podría ser que simplemente les guste mucho comer, como al resto de la familia!

 

Estaba previsto quedarnos un año en Andalucía, antes de regresar a Suiza. El viaje fue complicado debido a la cantidad de miembros de la familia de dos pies y cuatro patas. Pero en ningún momento consieramos dejar en Suiza a algún miembro de la familia. Cuando se acercaba la fecha de nuestro regreso, tras nuestro año de pausa profesional aquí en España, en lugar de organizar el viaje de regreso, buscamos una posibilidad para quedarnos en la maravillosa Andalucía. Y encontramos un camino!

 

lukas:

 

Economista, en su último empleo director de marketing en ‘Luzern Tourismus’. En Andalucía ahora podrá seguir con su pasión de atender y satisfacer a los húespedes. Le encantan las montañas y cualquier deporte que se pueda hacer en la altura. Y aquí en la región de Riogordo puede andar en bicicleta, hacer senderismo y escalar. Y no tiene que renunciar a los deportes de invierno. En la Sierra Nevada existen pistas de esquí para todos los gustos. Además participa en Agility, -deporte con perros- y entrena regularmente con nuestro Picasso. Cuando el tiempo lo permite participa con éxito en competiciones. Por otra parte es un padre amoroso que dedica a nuestra hija mucho tiempo y atención.

 


dalia:

 

Niña, nacida en Diciembre 2013, llena de vida e imaginación. Los parques de juego, la leche y su ‘wauwau’ son sus pasiones. Ya va al colegio y habla como una cotorra en alemán y español. Cada vez nos sorprende con sus divertidas ideas, su perspicacia, y con su interpretación de nuestras actividades. Una niña muy deseada, que tiene una voluntad y un carácter muy fuertes. Va regularmente al colegio dónde puede retozar su energía sin límites con otros niños .

 


pisco & pamina:

 

Un gato rojo, muy tímido y una gata loca tricolor.

 


alexia:

 

Estudios de Psicología, su último empleo en el instituto de investigación de mercado ‘Link’ en Lucerna. A diferencia de Lukas ama la llanura más que la altura. La inmensidad del mar es hipnótico. Durante mucho tiempo se dedicó al baile, Ballet, Jazz, Flamenco, Salsa. Más tarde se dedicó al Taekwondo, Arte Marcial de Corea. Entretanto hay que reconocer que las ambiciones deportivas han disminuido bastante. Actualmente se dedica a leer, fotografiar, filmar y hacer sus propias películas. Su nueva pasión es la costura. Es una madre algo loca, que baila y canta fuerte con su hija. Esto no quiere decir que cante bien, por lo que pide disculpas ya desde ahora. Alexia ha crecido bilingüe -suizo/español- ya que sus padres siempre le hablaron en español. Su hija Dalia puede ahora disfrutar de este valioso regalo del bilingüismo también.

 


picasso:

 

Caniche de tamaño mediano. Está mas calmado que cuando era cachorro, pero cuando menéa el rabo sigue pareciendo bebé. Es muy cariñoso, amistoso y juguetón.

 


fanta:

 

Cachorro de caniche mediano loco (18.12.16), que tiene entretenido a toda la familia. Jugar, comer, dormir, jugar, jugar... juega con migo, andaaaa!