Habitaciones

Alquilamos cuatro habitaciones que se encuentran en un mismo nivel. Cada habitación tiene un baño y una pequeña cocina. Además cada habitación tiene su propia entrada individual y una pequeña terraza con excelentes vistas. Tres de las habitaciones están equipadas con cama doble y en una se encuentran dos camas gemelas. Nuestras habitaciones están equipadas con un televisor con receptores de satélite y libre internet. Todas las habitaciones tienen ventilador en el techo y calefacción. Todos los cuartos de baño tienen ducha. La pequeña cocina está completa con un fuego de vitrocerámica, una nevera, un microondas con parrilla y una máquina de café. Naturalmente cubiertos y vajilla están también disponibles. No ofrecemos comidas, pero sobre pedido, ofrecemos organizar lo necesario para un pequeño desayuno.

 

Cada habitación tiene su propia área cubierta al aire libre, donde pueden disfrutar de sus comidas, leer, o simplemente gozar del panorama.

 

Si tiene deseo de relacionarse con otras personas, ponemos a su disposición nuestro salón-garage. La combinación de estas dos cosas puede resultar curiosa, pero tiene dos origines importantes. Por un lado nos hemos inspirado en nuestra cafetería preferida de Málaga, "Retrobike", que es al mismo tiempo taller de bicicletas y cafetería-restaurante. Por otro lado queríamos ofrecer una sala común pero no está permitido modificar completamente un garage. Esta relativamente nueva y muy estricta ley para el campo rural se debe a que en los últimos años se han construido muchos edificios sin ninguna aprobación oficial. Actualmente se han vuelto sumamente estrictos.

En el salón-garage hay cómodos asientos, libros para prestarse o intercambiar, y una máquina de café. Las bicicletas que podrán ver en el salón-garage son en parte las de los húespedes, en parte nuestras y en su mayoría para alquilar.

 

La piscina en el nivel superior de la CASA PAZ Y MÁS es igualmente un bonito lugar para que nuestros húespedes puedan relacionarse con otras personas.

 


Precios

Habitación doble temporada alta*

85/ noche
Habitación doble temporada baja* 75/ noche
Limpieza adicional 35

IVA incluido

La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Se limpian las habitaciones una vez por semana, respectivamente, por estadía. Es posible hacer limpiezas adicionales si lo desean, con cargos adicionales.

 

Bicicleta / medio día  10
Bicicleta / día  15
Bicicleta / semana  50

Especial:

 

Andalucía ofrece muchas cosas dignas de ver. CASA PAZ Y MÁS es un punto ideal para excursiones diarias. Desea pasar una noche fuera en algún lugar algo más lejos? No hay problema! Le ofrecemos la posibilidad de seguir conservando su habitación y en vez de pagar el precio estándar, solo tendrá que pagar 25 Euros por noche. Su beneficio es el de poder dejar su equipage en la habitación y poder llevar solo lo necesario para su excursión.

 

* Temporada alta de 1 de junio hasta 30 de septiembre

   Temporada baja de 1 de octubre hasta 31 de mayo

** a partir de 7 noches